El mercado está fatal by Alena K. H

El mercado está fatal by Alena K. H

autor:Alena K. H.
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Autoayuda, Ensayo
publicado: 2014-11-05T23:00:00+00:00


Capítulo 37

Sus ex son sus amigas

Todas las noches sueño con que se me caen los dientes. Conozco todas las páginas web sobre interpretación de los sueños. Empecé con una en la que leí que era porque iba a tener problemas. «¿Más?», pensé. De acuerdo, solo es un sueño, pero joder, qué mal lo pasas.

Después de leer lo de los problemas, me vicié a buscar todas las páginas posibles. Juego con ventaja: las puedo leer en inglés, castellano y ruso. Pero cada día me encontraba todavía peor: pasaba de tener problemas a tener miedo de hacer el ridículo en público y hasta a esperar la muerte de un familiar. Me convencí a mí misma de que de las tres interpretaciones me podría quedar con la que me diese la gana y opté por la del miedo a hacer el ridículo. Algo así me pasó cuando me dejó mi ex novio. Me dijo: «Te quiero como a una hermana, eres una bellísima persona, pero creo que estoy enamorado de tu amiga Patricia» y, dado que me soltó las tres cosas a la vez, me quedé con la de «bellísima persona».

En cierto modo, mi ex me convirtió en una mujer muy positiva. Desde estas páginas te mando un cordial saludo, Miguel.

Empecé a tener miedo de irme a dormir cada noche, por si soñaba que se me caían los dientes. Me dormía pensando en ello y, cómo no, volvía a tener el mismo sueño. Luego acababa haciendo el ridículo en público por el miedo de hacer ridículo en público y, por supuesto, por haber soñado con los putos dientes.

En una semana tropecé delante del hombre más guapo del mundo en medio del Paseo de Gracia; luego me quedé paseando por el centro con la cara manchada de chocolate cual niña de cinco años; al día siguiente tenía un Chupa Chups pegado en el culo y, para terminar, mandé por error un Whatsapp a mi jefe, que tiene el mismo nombre que mi compañero antisentimental y prosexual: «Mañana te voy a follar. Desnuda y en tacones. En la cocina. Prepárate». Me respondió: «Tengo 65 años y no estoy para acrobacias, maja».

Algo así le está pasando a una de mis amigas más obsesivas, Vicky. También tiene pesadillas. Pero si a mí se me caen los dientes, a ella le caen hostias. Os explico: Vicky tiene un problema muy gordo. Gordo por la importancia que le da, porque en realidad, su problema apenas pesa 55 kilos, tiene el pelo rubio y sedoso, se llama Diana y es la ex de su novio, Carlos. En sus sueños Diana le pega, pero según mi teoría y mi experiencia interpretando pesadillas, es a Vicky a quien le encantaría hinchar a hostias a Diana.

Yo la entiendo. Diana es una de esas mujeres que le cae mal a todas las mujeres del mundo mundial y a las que adoran todos los hombres del mundo mundial. Eso último es un motivo más para odiarla. Añádele a eso que Vicky duerme todas las noches con ella.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.